Un conductor intento agredir a personal policial

Comentarios desactivados en Un conductor intento agredir a personal policial 14

En intersección de Boulevard González y Avenida Urquiza en la ciudad de Colón, personal policial que se encontraba realizando un operativo de control vehicular y de identificación de personas, solicita apoyo en la sala de comunicaciones por un incidente ocurrido.

Haciéndose presentes en el lugar otra patrulla donde se constató la presencia de un masculino, quien minutos antes de ser reducido bajo la colocación de esposas, estaba intentando agredir al personal uniformado que estaba a cargo del operativo, balbuceando y emanando un fuerte aliento etílico, evitando entregar documentación exigida de la moto en la que se conducía.

Este sujeto de 43 años de edad que en todo momento se mostró hostil con los funcionarios, fue trasladado hasta dependencia policial en donde fue correctamente identificado, quedando alojado por ebriedad y desorden en la vía pública.

En tanto el rodado en el que se conducía, una moto  Yamaha YBR, quedo retenida debido a la faltante de la documentación obligatoria para circular, a tal efecto se labro actas correspondientes.