Las Sedes Barriales albergarán a los posibles evacuados de la creciente en Colón

Comentarios desactivados en Las Sedes Barriales albergarán a los posibles evacuados de la creciente en Colón 28

Luego de la visita del Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos, el pasado lunes la Municipalidad de Colón diagramó el operativo ante la posible creciente del río Uruguay. La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, se comprometió, en el encuentro del miércoles por la noche, de la Junta Municipal de Defensa Civil a preparar las Sedes Barriales en el caso que la subida de las aguas afecte de manera considerable a sectores de la población.

Este fue el principal tema abordado en la mañana del jueves en la reunión semanal de las Coordinadoras, donde las sedes se encontrarán a disposición y también las encargadas de las mismas se sumarán al potencial operativo de evacuación. “De esta manera seguimos con los parámetros de la provincia de aprontarse de ante mano ante cualquier eventualidad. Esperando siempre que la crecida no sea importante” se refirió Miriam Lambert.

También entro otros temas los vecinos del Plan Libertad solicitaron la instalación de volquetes o contenedores de residuos, para evitar los mini basurales a cielo abierto. En otro orden se realizarán un cerramiento perimetral en la Sede del Barrio Evita, como así también se colocarán rejas en la Sede del Barrio San Francisco.

www.discofm.com.ar