Jarabe de Palo tocará en Argentina

Comentarios desactivados en Jarabe de Palo tocará en Argentina 16

Jarabe de Palo actuará en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 15 de octubre. El show del grupo español formará parte de su gira 50 Palos.
La serie de recitales de la banda creada por Pau Donés, que se presentará en un formato de piano de cola, un set de percusión, un violonchelo y un contrabajo, pasará por el festival Montevideo Music Box el 14 de octubre y por el Quality Espacio de Córdoba el 16 de octubre.
«Si alguno de vosotros tuvo la oportunidad de asistir a uno de nuestros ‘Conciertos a Piano y Voz’ (2013), os podréis hacer una pequeña idea de la atmósfera que se crea cuando tan solo un piano y una voz ocupan la totalidad del espacio acústico, de la emoción que se transmite, de lo cerca que sientes las canciones y a los músicos que las interpretan. Estaremos casi tan cerca que, si cierras los ojos, te parecerá que estás en el escenario», dijo Donés acerca del espectáculo. «Se nos ha ocurrido adornar la música con imágenes. En el fondo del escenario proyectaremos, en una gran pantalla, mini-películas creadas especialmente para cada canción (by Marc Giralt, Dani García y Tito Baraldés). La idea es recrear el clima que pretendimos transmitir cuando las escribimos», agregó.