La boda de Messi contó con dos estilistas entrerrianas

Comentarios desactivados en La boda de Messi contó con dos estilistas entrerrianas 11

Las estilistas de Victoria, Judith Basualdo y Fabiana Manassali, viajaron ayer a Rosario para participar del detrás de escena de la ‘fiesta del año’, como ellas denominaron a esta experiencia en su posteo en Instagram cuando viajaban rumbo a Rosario.
«Fuimos invitadas por la marca Primont, que son productos que usamos en nuestros salones», explicó Judith a Paralelo 32 luego de precisar que el peluquero designado fue de Rosario y él eligió un laboratorio, «a su vez nuestro proveedor fue el designado en elegir a la gente, y entre las 18 personas estábamos nosotras dos, no te puedo explicar el asombro para mis amigos ?colegas rosarinos, porque fue algo inesperado para nosotras».
Entre los requisitos debieron firmar una cláusula donde se comprometían a no filtrar ningún dato o información de nada. «En Facebook poníamos en el City (casino) pero ni siquiera podíamos poner que era el casamiento de Messi».Consultada si pudo ver a Lio Messi y su futura esposa Antonella Rocuzzo «Obviamente que lo vi, casi me muero de la emoción. Es un divino, aparte nos saludó y todo».