Reik, Malú y Ha*Ash actuaron en el Luna Park

Comentarios desactivados en Reik, Malú y Ha*Ash actuaron en el Luna Park 12

Ha*Ash, Reik y Malú actuaron en el estadio Luna Park en la primera edición del festival Cómplices en Argentina. En el espectáculo participaron como artistas invitados Miranda!, Sebastián Yatra y Benjamín Amadeo.
El show comenzó con la actuación de Malú, que interpretó sus temas más conocidos, entre los que se destacaron «Quiero», «Cenizas», «Deshazte de mí», «A prueba de ti» y «Aprendiz». Luego fue el turno de Reik, que regresó a Argentina 3 años después de su última actuación y en su reencuentro con sus seguidores brindó un show basado en grandes éxitos como «Noviembre sin ti», «Invierno», «Inolvidable», «Yo quisiera», «Voy a olvidarte», «Ya me enteré» y «Qué gano olvidándote» antes de invitar a Ale Sergi y Juliana Gattas para hacer juntos «Cálido y rojo», el tema que grabaron para su último álbum. El espectáculo también contó con la presencia de Sebastián Yatra, que se sumó Yatra a una versión de «Traicionera» que fue coreada por gran parte del público.
Después del show sorpresa de Benjamín Amadeo, Ha*Ash salió a escena y cantó muchos de los temas de «Primera Fila», su trabajo más reciente. «Perdón, perdón», «Lo aprendí de ti», «Ex de verdad», y «No te quiero nada» formaron parte de su recital, en el que sus fans disfrutaron de las versiones de las canciones «Te dejo en libertad» y «Creo en ti» que hizo junto a Reik.