La delegación de Taekwon-Do de Colonia Elía, viajó a la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en La delegación de Taekwon-Do de Colonia Elía, viajó a la ciudad de Colón 9

El pasado domingo, se llevó a cabo en la ciudad de Colón, el torneo anual Interescuelas, que estuvo organizado por el Grupo Entre Ríos cuyo director es el maestro José Vicente 8vo Dan, e instructor de la Sede de Colón.
El taller de Taekwon-do Colonia Elia, a cargo del instructor Fabio Villalba 1ro Dan, estuvo presente con varios competidores entre ellos niños jóvenes y adultos.
En la jornada se obtuvieron los siguientes resultados: Blanco punta amarilla infantiles Categoría 6 y 7 años infantiles A- DEBRABANDERE THIAGO CAMPEON 1RO EN FORMA Y 1RO LUCHA B- MENDOZA JOANAS CAMPEON EN LUCHA Categoría 10 y 11 años A- QUIROGA LAZARO TERCERO EN FORMA Y 2DO EN LUCHA B- QUIROGA BAUTISTA TERCERO EN LUCHA Categoría 8 y 9 años FEDORCHENCO WILIAM 3RO EN FORMA 8 Y 9 AÑOS DEBRABANDERE SANTIAGO 3RO EN LUCHA CERVIN GIAN: CAMPEON 1RO LUCHA 3RO EN FORMA Categoría 10 y 11 años -MIGUELES ERIKA 3RA EN FORMA CATEGORIA 10 Y 11 AÑOS MUJERES 12 Y 13 AÑOS -VALLI FIAMA: CAMPEONA 1RA EN LUCHA ADULTOS JUVENILES BLANCO PUNTA AMARILLA -GILES MARCILIO: CAMPEON 1RO EN FORMAS -VALLI ESTEBAN 2DO FORMA Y 2DO EN LUCHA -THEA JOSE: CAMPEON 1RO EN LUCHA 3RO EN FORMA -GONZALEZ CAMILA CAMPEONA 1RA EN LUCHA 3RA EN FORMA – 14, 15 AÑOS: JUAN REYNOSO 2DO PUESTO LUCHA. -MAIDANA FRANCO: CAMPEON 1RO EN LUCHA SEÑORS -IZAURRALDE ADRIAN CAMPEON EN FORMAS Y 2DO EN LUCHA -FEDORCHENCO ERNESTO CAMPEÓN 1RO EN LUCHA 2 EN FORMA -PABLO THEA 3RO EN FORMA .
También hay que destacar que de todas las escuelas que compitieron, Colonia Elia fue una de las escuelas que recibió más medallas y reconocimientos. Por lo tanto hizo podio en la “Copa Challenger” Trayendo Trofeo de Reconocimiento. El municipio felicita al instructor Fabio Villalba y a los alumnos de Taekwon-Do por los logros obtenidos y, por supuesto, con su apoyo, para que sigan brillando dentro y fuera de la localidad.