Dos accidentes en una misma calle

Comentarios desactivados en Dos accidentes en una misma calle 19

En la tarde de hoy se produjeron dos accidentes de transito en nuestra ciudad.

El primero de los accidentes se produjo a las 17.15 entre dos autos en la esquina de 9 de Julio y Junin. El mismo fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Duna Color Blanco y un Fiat Palio también de color blanco, que cumple la función de remis y es oriundo de la ciudad de Colón.

El chofer del remis fue el único lesionado que manifestaba dolor en la columna, brazo y pierna izquierda, un hombre de 39 de años que fue trasladado por la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos al hospital local. En el remis se trasladaban chicos que venían de la escuela resultando ilesos en dicho incidente.

Fernando Moyano – Licencia Para Hablar

El otro accidente se produjo minutos después, el protagonista era el papa de una de las nena que venían en el remis, el mismo se produjo en la esquina de Junin y Alvear, una cuadra antes del otro choque. El padre circulaba en moto Beta 110, que tuvo lesiones leves con dolor en su pierna derecha, este señor choco con un Peugeot 206 color rojo.

Fernando Moyano – Licencia Para Hablar

En ambos accidentes intervinieron, Bomberos San Jose con movil 14 y 7 junto a la Unidad de Rescate Urbano, Inspecció Municipal y personal de la Comisaría de San Jose.