Caligaris tocó ante más de 30 mil personas en el festival Rock Al Parque

Comentarios desactivados en Caligaris tocó ante más de 30 mil personas en el festival Rock Al Parque 15

Caligaris tocó ante más de 30 mil personas en el festival Rock al Parque que se hizo el 2 de julio pasado en Bogotá. El recital formó parte de la gira internacional con la que la banda argentina celebra sus 20 años de carrera.
El grupo se presentó a las 16.20 en el escenario Bio del Parque Simón Bolívar y comenzó su actuación con el tema «Todos locos». En su espectáculo, que duró 1 hora, también interpretó «Nadie es perfecto», «Mi estanciera y yo», «Añejo W» y «Que corran» además de su canción «Kilómetros», que fue muy festejada.
Caligaris estará este fin de semana en el Teatro San Martín de Córdoba junto a la orquesta sinfónica de la ciudad en un show en el que recibirá el premio Jerónimo Luis de Cabrera por su trayectoria. Luego viajará a Paraguay para presentarse en Asunción junto a Kchiporros y en agosto llegará al teatro Caupolicán de Chile, donde tocará junto a La Combo Tortuga. El tour además incluirá recitales en La Trastienda de Montevideo el 1º de septiembre y al día siguiente en La Trastienda de Buenos Aires y también pasará por México y Estados Unidos.