El municipio elisense firmó el comodato para la utilización del edificio de la esquina de Bvard. Schroeder y Avda. Urquiza

Comentarios desactivados en El municipio elisense firmó el comodato para la utilización del edificio de la esquina de Bvard. Schroeder y Avda. Urquiza 15

Monfort se reunió con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Adan Bahl.

En una reunión celebrada el pasado miércoles con el Ministro de Gobierno de la Provincia Adan Bahl, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, firmó el contrato de comodato para la utilización del edificio ubicado en la esquina de Bvard. Schroeder y Avda. Urquiza de esta ciudad.

Se trata de un edificio propiedad del Gobierno Provincial que durante mucho tiempo se mantuvo en desuso y que fue solicitado por el Municipio con el objetivo de que pueda ser puesto en valor y utilizado para instituciones y oficinas.

A partir de la firma, podrá ser utilizado por 20 años por el Municipio con el destino que éste fije. Para esto se celebró tiempo atrás un convenio entre el Hogar Rural “Camino a la Integración”, el Centro de Artesanos de Villa Elisa, el Sindicato de Empleados Municipales y la Dirección de Turismo con el fin de que sea utilizado de manera conjunta.

Del encuentro participaron también el Senador por el Dpto. Colón Oscar Arlettaz y el concejal elisense, Edgardo Brandolini.

Pedido al Ministro Bahl para la Policía local

Aprovechando la reunión con el Ministro de Gobierno, las autoridades municipales solicitaron al Ministro Bahl un nuevo vehículo destinado a la Comisaría local, con el objetivo de mejorar el control de las calles por parte de la Policía.

Al respecto, el Ministro se comprometió a destinar en los próximos meses una camioneta 0 km para Villa Elisa, y mientras tanto facilitar la utilización de un vehículo disponible actualmente en la jefatura departamental de Policía.

Al mismo tiempo, se solicitó avanzar en la implementación de una oficina de verificación vehicular para que pueda funcionar en la policía local, evitando de esa manera a los ciudadanos el traslado a la ciudad de Colón para la realización de dicho trámite.

www.discofm.com.ar