Encuentro coral y muestra de dibujos

Comentarios desactivados en Encuentro coral y muestra de dibujos 27

El sábado 12 de julio, se realizará en la ciudad de San José un Encuentro Coral del que participarán tres agrupaciones: coro de la UNER de Concordia, Tahil Mapu; coro Municipal de San José, Coral Candilejas y coro del Colegio del Uruguay, de Concepción del Uruguay. Interpretarán un repertorio ecléctico bajo la dirección de Leonel Policastro.

El evento tendrá lugar en el flamante Salón del Bicentenario, ubicado en calle San Martín casi 9 de julio (al lado del tanque de agua).

La entrada, a beneficio de la Escuela Nº 5 (contactarse para anticipadas) y de Coral Río Uruguay, tendrá un costo simbólico de $10.

A partir de las 20:00, previo al concierto, habrá una muestra de dibujos de Silvia Blanco. Un grupo de ellos son realizaciones al lápiz que representan básicamente vegetales caricaturizados, diseñados para ilustrar un libro de cocina (y algo más), de la misma autora.

Otro estará compuesto por témperas pertenecientes a ilustraciones de un libro de poemas editado por la autora, presentado en esta ciudad en 2012.

www.discofm.com.ar