San José participó de la Feria Caminos y Sabores

Comentarios desactivados en San José participó de la Feria Caminos y Sabores 16

La décima edición del evento se realizó en La Rural. La Coordinación de Turismo local participó activamente en tres stands.

La coordinación de Turismo de la ciudad de San José participó hasta el domingo 6 de julio de 2014 de la Feria «Caminos y Sabores» en su 10º Edición que se realizó en la Rural de Palermo.

Allí todo el país expuso y ofreció sus sabores regionales, San José, junto a los prestadores de servicios privados, tuvo presencia en los stands del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, en el de Producción de la Provincia y en el de Turismo Rural con folletería promocional y productos regionales para su degustación.

En el camino de los frutos acompañó al Paseo Turístico de los Nogales donde el establecimiento “La Reina”, invitado por comercio exterior, realizó degustación y venta de nueces pecán, mostrando las bondades del producto y entregando material de promoción de San José.

También estuvo presente con la Microrregión en Turismo Rural, donde en conjunto con Inta, municipios y productores se invitó a “Vivir el Campo”. De esta manera en tres puntos diferentes de la Feria, personal de la coordinación de Turismo de San José trabajó para difundir, mostrar e invitar a visitar la ciudad.

www.discofm.com.ar