Se lleva adelante el Taller de Prevención de Adicciones

Comentarios desactivados en Se lleva adelante el Taller de Prevención de Adicciones 20

Desde el jueves se comenzó a brindar de manera libre y gratuita el Taller de Prevención de Adicciones en el Salón de Actos de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”, el cual es brindado por la Lic. Claudia Fillastre y tiene como objetivo brindar herramientas para promover la reflexión sobre la problemática de las adiciones y las que ofrece la actividad física y el deporte como herramienta eficaz para la prevención del uso indebido de las drogas.

El primero de ellos se brindó el jueves desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, en tanto que el segundo continúo en la mañana del viernes en el horario de 09:00 a 11:00 horas.

“Este taller forma parte de la política de prevención y lucha contra los flagelos contra la droga, que adoptó Mariano Rebord. Entendemos que debemos mantener informada a la población sobre como afrontar esta problemática que nos preocupa a todos. Todo va de la mano con el proyecto de la construcción del centro de prevención de adicciones que se realizará en la ciudad” explicó la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, en la mañana del viernes.

Este curso fue gestionado por el Área de la Niñez Adolescencia y Familia (dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud) y la Dirección de Deportes.

www.discofm.com.ar