Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda del IAPV en Urdinarrain

Comentarios desactivados en Inscriben y actualizan datos para acceder a una vivienda del IAPV en Urdinarrain 12

Hasta el viernes 14 de julio, se realiza una inscripción y actualización de los datos en Urdinarrain para el sorteo de 20 viviendas, que el gobierno entrerriano construye, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en esta localidad. La misma se lleva a cabo en la sede de la municipalidad, ubicada en calle Dr. Silva 417, de 8.30 a 13.30.
Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).
La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 20 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.