La Municipalidad de San José trabaja para rescatar una máquina

Comentarios desactivados en La Municipalidad de San José trabaja para rescatar una máquina 28

Ayer martes mientras se realizaban tareas de saneamiento del canal pluvial de la cuenca Rivadavia en inmediaciones de Urquiza e Independencia, una maquinaria de la municipalidad de San José comenzó a deslizarse terminando enterrada en el lugar.

Ayer por la tarde en el programa Licencia para Hablar, hablo el Secretario de Obras Publicas Gonzalo Brau en el movil de Fernando Moyano, explicando lo que habia ocurrido con la maquina que estaba trabajando en ese sector de la cuenca.

Hasta el final del programa de la tarde conducido por Francisco Maquiavelo, se dio a conocer el avance de los trabajos realizados para poder rescatar esta pesada maquina que quedo dentro del cause del arroyo.

“Estábamos avanzando con los trabajos de saneamiento en el canal pluvial, ya sobre el arroyo El Doctor, cuando la máquina se fue introduciendo y pese a los intentos del maquinista no lograba retroceder” explicó el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker. En ese mismo sentido, el funcionario municipal afirmó: “afortunadamente la máquina no volcó ni se inclinó, y el operario se encuentra en perfecto estado sin golpes ni lesiones” señaló Becker.

En horas del mediodía de este miércoles todavía se continuaba trabajando en el lugar.