Jorge Barreto: “Massa y Stolbizer nuevamente ante una puesta en escena porque los fueros están contemplados en la constitución y son irrenunciables”.

Comentarios desactivados en Jorge Barreto: “Massa y Stolbizer nuevamente ante una puesta en escena porque los fueros están contemplados en la constitución y son irrenunciables”. 19

El diputado nacional (Bloque FpV- Entre Ríos) y precandidato de la lista 10 “Unión ciudadana “quien va por la renovación de su banca, Jorge Barreto sostuvo que Massa como hizo en otras oportunidades monta un show para los medios proponiendo “renunciar a los fueros parlamentarios” cuando sabemos que son prerrogativas de senadores y diputados, así como de otros servidores públicos contemplados en la Constitución.

Eso quedó demostrado una vez más hoy cuando veíamos que por un lado se llamaba a la sesión propuesta por ellos mismos (Frente Renovador) para tratar FUEROS – donde no hubo quorum – y en lugar  de hacerse presentes en el recinto, estaban dando reportajes para los medios, otra burla más al pueblo.

Por último Barreto sostuvo que “Massa ya nos tiene acostumbrados a este tipo de actitudes donde dice una cosa para el público de la TV y en la Cámara vota leyes que benefician al Gobierno de  Cambiemos o propone debatir proyectos que son simplemente “para la tribuna” como lo ha dicho su propia compañera de fórmula Margarita Stolbizer.