Apuñaló a un vecino e intento matar a su propio hijo

Comentarios desactivados en Apuñaló a un vecino e intento matar a su propio hijo 16
A las 18.15 horas de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón, concurrió a Boulevard Gaillard, entre Primera Junta y Alvear, donde se había producido una pelea entre dos hombres mayores de edad.
En el lugar constatan que un hombre de 61 años de edad, habría aplicado dos puntazos con un arma blanca, más precisamente en la zona de la espalda y hombro derecho a otro señor de 43 años. El lesionado fue trasladado al hospital colonense, donde fue examinado por el Médico Policial, resultó con lesiones leves.
Mas tarde, a las 20.15 horas, se comunica al Comando radioeléctrico que en el mismo lugar se estaba produciendo otra gresca. Presente el personal en el lugar,  constata lo informado, tratándose del mismo masculino de 61 años, quien esta vez había intentado apuñalar con un arma blanca a su hijo de 35 años de edad con intenciones, según lo manifestado por el mismo, de matarlo.
El hijo del agresor, se habría defendido del ataque de su padre, logrando reducirlo quitándole el cuchillo. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó la aprehensión del agresor de 61 años de edad, como también el formal secuestro del arma blanca utilizada en el hecho, quedando el causante detenido en dependencias de Jefatura Departamental Colón a disposición de la Justicia interviniente.-