La madre de la nena asesinada en España dice que su cuñado «perdió la cabeza»

Comentarios desactivados en La madre de la nena asesinada en España dice que su cuñado «perdió la cabeza» 15

Mariela Alejandra Benítez, de 30 años, negó así que ella y su actual pareja hubiesen consentido algún tipo de maltrato a la nena, quien falleció el viernes en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, a causa de la gravedad de algunas de sus heridas.
Ante los testimonios que apuntan a que la niña había sido víctima de malos tratos previamente y que el padrastro los consentía, Mariela aseguró en una entrevista con la agencia EFE que su hija vivía «feliz con su familia».
No obstante, la mujer aclaró que su hija sólo sufría a causa del bullying al que era sometida en su colegio por parte de un grupo de compañeros que la llamaban «negra», «piojosa» o «mora», o le impedían entrar en el baño.
De acuerdo con la primera versión del tío postizo de la niña (el hermano de la pareja de la madre), quien se encuentra detenido desde el sábado en la prisión de Zuera (Zaragoza), Naiara se había caído de unas escaleras y por eso llamó a un servicio de emergencias.
Sin embargo, en el momento de ser atendida por los equipos sanitarios, presentaba contusiones por todo el cuerpo, señales de haber estado maniatada y fuertes golpes en la cabeza.
El informe forense entregado al juez determinó que la niña fue sometida a torturas diversas a lo largo de doce horas antes de que su agresor solicitara ayuda.