En las vacaciones, la cultura vive en Concordia

Comentarios desactivados en En las vacaciones, la cultura vive en Concordia 17

A esto se suman las múltiples actividades impulsadas desde el sector privado, lo que confirma que Concordia es una ciudad culturalmente activa, que es disfrutada y vivida tanto por turistas como por los propios concordienses.
Este viernes 14, a partir de las 16 se realizará una Feria Textil en Plaza Sol, organizada por el Espacio Cultural Arandú. Durante la jornada se podrá apreciar y adquirir trabajos textiles realizados por emprendedores de la economía social de Concordia, a la vez que disfrutar de las distintas propuestas que hay en esta plaza que se ha recuperado y cobrado vida.
Por la noche, en la Dirección de Cultura llega el segundo concierto del ciclo 2017 del destacado concertista José Manuel Orge. A partir de las 21 con entrada libre y gratuita, en la Sala de planta baja de la Dirección de Cultura, calle Urquiza 638, el reconocido pianista concordiense interpretará obras de Schumann, Joaquin Turina, Manuel De Falla, Carlos Giucci, Beethoven, Chopin y Astor Piazolla.
El sábado y domingo, la Plaza 25 de mayo recibirá la Feria de Artesanos de Invierno, de la que participarán más de 100 artesanos de la ciudad y la región, ofreciendo delicadas y trabajadas artesanías. La feria funcionará en el horario de 10 a 22 en la plaza principal de la ciudad.
También el sábado y domingo, se realizará una nueva edición de ExpoVacaciones, en el Centro de Convenciones, a partir de las 14, con espectáculos infantiles, espacios de juego, kermeses, stands comerciales y patio gastronómicos. Con entrada libre y gratuita.
El domingo, la Casa del Bicentenario en el barrio Sarmiento realizará una especial Kermesse en el predio ubicado en el CIC Néstor Kirchner, con juegos, shows, chocolate y sorpresas especiales, para todos los chicos y toda la familia de la zona noroeste de Concordia. Será de 15 a 18 horas y por supuesto en forma gratuita.