Agustina Sánchez es la nueva Reina de la Ciudad de San José 2017

Comentarios desactivados en Agustina Sánchez es la nueva Reina de la Ciudad de San José 2017 13

En la tarde del pasado domingo 16 de julio se llevó a cabo una nueva edición de la Elección de la Reina de la Ciudad de San José, en la Casa del Bicentenario, donde se presentaron 6 postulantes al reinado representado cada una a distintas instituciones de la ciudad, en el marco del 160° Aniversario de San José.

Agustina Sánchez, representando a la escuela de danzas Che-kerá, tuvo el honor de ser electa Reina por el jurado, el cual no sólo evaluó la belleza y la simpatía, sino que también tuvo muy en cuenta los conocimientos históricos, culturales y turísticos sobre San José. La nueva soberana recibió los atributos por parte de Ludmila Cettour, quien fuera electa en este mismo certamen en el año 2016.

Cielo Victoria Benítez, representando a la escuela N°6 Esmeralda Bertelli, y Lola Fagundez, representante del Instituto San José D-46, fueron consagradas primera y segunda princesa respectivamente, acompañando a la nueva Reina.
Daiana Abigail Dupin (Escuela N°10 Juan Bautista Alberdi), Patricia Anabel Arriscal (Escuela N°9 Héroes de Malvinas) y María Carmín Darhanpé (Escuela N°5 Nicolás Rodríguez Peña) completaron el grupo de postulantes que se presentaron en busca del reinado de la ciudad.
El Ballet Sevilla y el grupo Vera-Chembae hicieron su presentación de danzas sobre el escenario, mientras que el dúo de Pablo Verón y Mariela le pusieron música a la tarde.
El jurado estuvo conformado por la profesora de danzas Dana García de Concepción del Uruguay, la esteticista y profesora de pasarela Antonella Bonin, la profesora de Historia e integrante de Cangrejos Solidarios Aldana Piñón, la Reina de la Ciudad 2016 Ludmila Cettour y la asesora de imagen María Fernanda Benítez de la ciudad de Concordia.
El evento fue organizado por el Área Joven de San José con el acompañamiento de la Coordinación de Turismo, y de distintas casas comerciales y profesionales que colaboraron para la realización del mismo.