Tres heridos al chocar un micro y un auto en la autovía

Comentarios desactivados en Tres heridos al chocar un micro y un auto en la autovía 19

El accidente tuvo lugar a la altura de San José en la noche del sábado. Alrededor de 50 pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Un nuevo choque en la Autovía 14, faltando muy pocos minutos para que culminara el sábado se produjo este accidente,  fue en el km 158 de la ruta del Mercosur.

Por causas que se tratan de establecer el siniestro fue protagonizado por un colectivo y un automóvil marca Honda Civic ambos iban en sentido Sur – Norte. El auto invade el carril contrario  e impacta violentamente con el lateral  izquierdo de  colectivo de larga distancia de la empresa SANTANIANA, que se desplazaba por carril sur norte.

Según nos informaron desde Bomberos San José, tres personas resultaron heridas, el chofer del colectivo y los dos ocupantes del auto de nacionalidad uruguaya.  El chofer fue dado de alta, mientras que los otros dos quedaron en observación en el nosocomio sanjoesino.

El resto del pasaje fue trasladado al cuartel sanjosesino para su contención, por parte de los mismos servidores públicos.

En el lugar trabajo Bomberos San Jose, con los móviles 14-18-20 y Unidad de Rescate, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y servicios de emergencia.