​La Escuela Municipal de Basquet de Ubajay participó este domingo 16 en la localidad de Chajari del 6° encuentro de Mini Basquet

Comentarios desactivados en ​La Escuela Municipal de Basquet de Ubajay participó este domingo 16 en la localidad de Chajari del 6° encuentro de Mini Basquet 21

​Con once equipos confirmados los chicos de las categorías pre mini y mini disfrutar​o​n el domingo 16 de una hermosa jornada deportiva. Desde las 10.30 horas jugar​o​n en canchas situadas dentro y fuera del club, como así también algunas dispuestas sobre calle Baloni. ​El cierre de mencionado encuentro ​fue a las 16 horas, donde se entregar​o​n los recordatorios a los visitantes y se h​izo​ un pequeño homenaje al profesor Sergio Vargas.
Los clubes participantes ​fuer​on: River Plate de Buenos Aires, Ferro e Hípico de Concordia, Juventud de Feliciano, Ateneo y Ferro de Federal, San Martín de San Jaime de la Frontera, Estudiantes y Social y Deportivo de Federación, Escuela Municipal de Básquet de Ubajay, y local Santa Rosa.
Los chicos estuvieron acompañados por el Profesor de Basquet Horacio Godoy el Responsable del Área de Deportes de la Municipalidad Eduardo Haedo y los padres de los chicos de la Esc. Municipal de Basquet a quienes agradecemos su presencia.