En los corralones municipales elisenses se preparan materiales para las obras de la ciudad

Comentarios desactivados en En los corralones municipales elisenses se preparan materiales para las obras de la ciudad 20

Mientras varias cuadrillas salen a las calles de la ciudad y el ejido a continuar con las obras en marcha, repasar calles y caminos, entre otros trabajos, un grupo de empleados municipales trabaja puertas adentro en los dos corralones de la Municipalidad de Villa Elisa · Allí se construyen herramientas de trabajo, carteles, bancos, postes, tubos de hormigón; se trabaja con madera, hierro y hormigón

En estos momentos, en el sector de herrería se construye un carretón con caja volcadora destinada a la recolección de ramas que realiza personal del área Espacios Verdes. Este carretón funcionará con un sistema hidráulico y podrá volcar para ambos lados. Tiene un tamaño de 6 metros por 2, 5 de ancho y 90 cm. de profundidad. Desde el carretón, hasta la caja y el sistema hidráulico se hace en el corralón municipal.

Además, se avanza en el armado de los postes para la próxima obra de alumbrado en la ciudad. Los postes se hacen en tres partes, se les da curvatura a la parte superior y se sueldan las partes mencionadas.

El personal municipal se capacita y perfecciona constantemente volcando esos conocimientos en el trabajo diario que demanda el desarrollo de la ciudad.

www.discofm.com.ar