Frigerio: “Lo que se viene es la expansión de la economía, no el ajuste”

Comentarios desactivados en Frigerio: “Lo que se viene es la expansión de la economía, no el ajuste” 11

“Lo que se viene después de las elecciones es seguir en este camino gradual hacia el equilibro de las cuentas públicas, una Argentina que va a crecer más y generar más puestos de trabajo”, dijo el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio , dijo que el gobierno continuará por el “camino gradual” para equilibrar las cuentas del Estado y remarcó: “Lo que se viene es la expansión de la economía, no el ajuste”.

“Es la misma campaña del miedo de 2015. Esa campaña no las podes usar en todas las elecciones porque pierde fuerza. Pero es lógico que la use la oposición, ellos tienen mucho en común. Han sido todos parte del gobierno kirchnerista”, dijo el funcionario en referencia a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

“Lo que se viene después de las elecciones es seguir en este camino gradual hacia el equilibro de las cuentas públicas, una Argentina que va a crecer más y generar más puestos de trabajo. Lo que se viene es la expansión de la economía, no el ajuste”, agregó en una entrevista con radio Delta.

El funcionario se mostró optimista sobre el futuro económico y resaltó que el Gobierno no cambiará su rumbo. “Cuando te corren por izquierda y por derecha lo más probable es que algo estés haciendo bien”, apuntó.

“No vamos a cambiar el camino gradual para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Les estamos pidiendo a las provincias y municipios que gradualmente vayan equilibrando las cuentas públicas”, añadió.