Vino de Concepción del Uruguay a robar a la Colonia San José

Comentarios desactivados en Vino de Concepción del Uruguay a robar a la Colonia San José 13

Mediante un llamado telefónico, a la Comisaria San José, sobre gritos provenientes de una vivienda ubicada en Colonia San José.

Personal policíal se hace presente de forma inmediata y se entrevista con los moradores de la vivienda, quienes se habían hecho presentes en su propiedad y se encontraron en el interior con un masculino, quien previo haber  forzando una puerta trasera ingreso a su vivienda.

Efectivos de comisaria sanjosesina aprehendieron a un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, al palparlo notaron que tenía  objetos, que luego exhibe voluntariamente, siendo estos unas alhajas de plata y oro que fueron reconocidas entre los presentes, como propiedad de  los damnificados.

Se procedió al formal secuestro de los elementos probatorios con conocimiento del fiscal de turno, quien ordeno que el hombre de 49 años con domicilio en la histórica, fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental Colon, en donde fue correctamente identificado, quedando a su disposición, por la causa que se instruye por tentativa de robo en flagrancia.

El personal del gabinete de criminalística de Colon se hizo presente en el lugar, para recolectar indicios de interés en la causa.