Se recuperó una moto en Colon

Comentarios desactivados en Se recuperó una moto en Colon 12

En virtud de una denuncia radicada en la Jefatura Departamental Colón, en donde una señora con domicilio en la ciudad de Colon, manifestaba haber sido víctima de un robo.

Personal de división investigaciones inicio su labor investigativa, que dio sus frutos en el día de ayer cuando, en una recorrida realizada sobre Boulevard Ferrari, divisan a un sujeto que circulaba en una moto con similares características a la sustraída.

Por tal motivo se procede a realizar un seguimiento, hasta que finalmente se llega frente a un domicilio de Barrio Tiro Federal Sur de Colon, en donde se corrobora  número de cuadro y de motor del rodado, confirmándose de esta manera luego de consultar al sistema informático, que corresponde a la moto denunciada como sustraída.

Con conocimiento del fiscal de turno se procede al formal secuestro del motovehículo, como así también otros restos, como chapa patente y carenados que estaban en poder de este joven de 20 años de edad quien momentos antes había sido visto circulando en el rodado.