El Intendente prioriza el arreglo de los caminos vecinales en Colonia Elía

Comentarios desactivados en El Intendente prioriza el arreglo de los caminos vecinales en Colonia Elía 15

Entre las preocupaciones del Intendente Ramón Barrera manifestó “tenemos una población rural que queda completamente aislada y dificulta la circulación de la producción por las reiteradas lluvias en la región”.
Barrera, ha realizado gestiones ante Vialidad para trabajar de inmediato en una primera etapa de reparación en la Ruta Provincial N° 42 al Sur y Ruta J, provocando negaciones en tramos de la ruta por falta de mantenimiento, motivo por el cual el Sr. Intendente se compromete a la reparación y mantenimiento de dichas rutas, efectivizando de esta manera entrada y salida de camiones de carga pesada que trasladan la producción de esta localidad.

Los trabajos están a cargo de Vialidad y Municipio local, el primero se encarga de la reposición de materiales y maquinarias, el segundo del pago de viáticos de los camiones que trasladan el material y maquinaria con empleados municipales.
En este sentido, el municipio afecto la suma de$8.750 para pago de transportistas y de 1.250 litros de gasoil para los camiones, habiéndose completado 25 viajes con un total de 501m3 de suelo calcáreo. En próximas semanas se llevaran a cabo tareas en un nuevo tramo con la misma modalidad.