Desarrollo Social de Ubajay se capacitó con profesionales del Hospital San Martín de Bs. As.

Comentarios desactivados en Desarrollo Social de Ubajay se capacitó con profesionales del Hospital San Martín de Bs. As. 23

El pasado 4 de julio la Secretaria de Desarrollo Social, Silvia Mariela Rion junto a Rosana Delerse, encargada de los temas de discapacidad, dentro del área de Desarrollo Social, estuvieron en la ciudad de Colón, participando de una charla realizada por profesionales del Hospital de Clínicas “General José de San Martin”. Institución de alta complejidad y gran calidad académica de la ciudad de Buenos Aires. Donde se trataron los siguientes temas: Ortopedia, Traumatología, Patología de la columna vertebral, Cadera y Rodilla.

Los disertantes fueron el Doctor Marcelo Melo jefe de ortopedia y el Doctor Juan Ottolenghi jefe del equipo de Cadera y Rodilla, Doctor Mariano Luna del equipo de Pie e integrantes del equipo de cadera y rodilla, todos del Hospital “General José de San Martín” y miembros de la Asociación Argentina de Ortopedia.

Ambas representantes de municipales, regresaron muy contentas ya que dicha capacitación les sirvió para conocer detalles importantes en cuanto a enfermedades de los huesos y el conocimiento para el momento de elegir elementos ortopédicos.

Este tipo de capacitaciones permitirán un mejor servicio y aprovechamiento del Banco de Elementos ortopédicos con la que cuenta esta Secretaría.

www.discofm.com.ar