San José adhirió al programa “Mi Ciudad Led”

Comentarios desactivados en San José adhirió al programa “Mi Ciudad Led” 17

El objetivo es mejorar la seguridad de los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las iluminarias destinadas al alumbrado públicos en los ejidos municipales.

El pasado martes 25 de julio la Intendente Irma Monjo firmó un acuerdo con Enersa para adherir al programa provincial “Mi ciudad Led”. Durante el encuentro estuvieron presentes el Gerente de Gestión Territorial de la empresa proveedora de energía eléctrica, José Pablo Bertochi, el Senador Pablo Canali, el encargado de Suministro municipal, Alberto Moreno y autoridades de Enersa. En la reunión se  analizaron los  detalles de la posible implementación. Donde establece que la empresa será la encargada de proveer de las lámparas que el Municipio irá abonando en cuotas mensuales, por medio del cual comenzará el recambio de lámparas normales por las otras con tecnología LED.

En cuanto a las lámparas, la empresa eléctrica se compromete a entregarlas de acuerdo a los requerimientos de potencia de la localidad. El objetivo es mejorar la seguridad de los espacios públicos optimizando el uso de las redes y la eficiencia energética de las iluminarias destinadas al alumbrado públicos en los ejidos municipales