Al menos cinco trabajadores hospitalizados por violento choque de camiones

Comentarios desactivados en Al menos cinco trabajadores hospitalizados por violento choque de camiones 8

Se trata de cinco trabajadores de la cosecha que viajaban en la caja de un camión Dodge cargado de bins de fruta, los que fueron hospitalizados tras un violento choque registrado sobre la Autovía Artigas

Al menos cinco trabajadores de la cosecha que viajaban en la caja de un camión Dodge (BFZ-078) cargado de bins de fruta fueron hospitalizados tras un violento choque registrado a la altura del kilómetro 324 de la Autovía Artigas, poco antes de las 7 de este viernes.

Según se informó, el camión volcó producto del impacto en la parte trasera de un camión Volkswagen blanco (NES-899) de la empresa de electrodomésticos Senseis, al mando de Bernardo Damián Miño.

Como consecuencia del accidente, los bins quedaron desparramados en la cinta asfáltica, y la situación provocó el corte de la cinta asfáltica.

Respecto de los trabajadores se supo que heridas que registraron eran de variada consideración: tres estarían fuera de peligro y a dos personas más los trasladaban desde el hospital Santa Rosa al Masvernat de Concordia para realizarles estudios más pormenorizados, uno de los cuales presentaría hundimiento de cráneo.

Según detalló el conductor del camión de lVolkswagen, se encontró con el Dodge que circulaba a muy baja velocidad, aparentemente con escasa luz en la parte trasera.

Trabajó personal de la policía, gendarmería, los bomberos voluntarios y personal de la emergencia Siempre. Trabaja la doctora Fernanda Lalosa, junto a otros dos médicos más en la atención de las personas heridas. (Fuente y fotos: Chajarí al día)