Villa Elisa y San José, unidos por una línea de alta tensión

Comentarios desactivados en Villa Elisa y San José, unidos por una línea de alta tensión 20

Las autoridades de la empresa Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) estuvieron el martes por la mañana en Villa Elisa anunciando inversiones para toda la zona de influencia, acompañadas por el presidente municipal, Leandro Arribalzaga, la diputada provincial Miriam Lambert y el senador departamental, Pablo Canali.

El intendente y el presidente de Enersa, Jorge González, celebraron el convenio de adhesión al Programa de Alumbrado Público Eficiente «Mi ciudad LED», cuyo objetivo es mejorar la seguridad de los espacios públicos, aumentando la eficiencia energética de las luminarias. La propuesta consiste en reemplazar hasta 50 mil lámparas convencionales por luminarias de tecnología LED, llegando a cubrir más del 50% de los sistemas de iluminación existentes en todo Entre Ríos.

Luego, se procedió a la apertura de los sobres para la licitación de una línea en 132 kilowatt de alta tensión entre las estaciones transformadoras de Villa Elisa y San José, campo de línea en la estación transformadora sanjosesina y obras complementarias en la ciudad jardín.