Bahillo se apoyó en Lauritto para su campaña

Comentarios desactivados en Bahillo se apoyó en Lauritto para su campaña 12

El intendente dio la bienvenida al precandidato en el primer lugar de la lista 2 Somos Entre Ríos, a quien presentó como «un amigo de Concepción del Uruguay».

El precandidato a diputado nacional por el Frente Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo conversó con periodistas de Concepción del Uruguay. Junto a José Lauritto, ofrecieron una conferencia de prensa en el Sindicato de la Carne. Bahillo afirmó que trabajará en el Congreso para apuntalar a los sectores productivos de la provincia y para defender el trabajo.

Consultado por sus propuestas para el sector productivo, Bahillo explicó que el gobierno provincial ha planteado con energía su preocupación al gobierno nacional en distintas ocasiones respecto de la crisis que viven las distintas economías regionales.

«La suba de costos industriales -producto de la eliminación de las retenciones de los granos, la devaluación, y el incremento tarifario- más la importación casi irrestricta y el deterioro del mercado interno han profundizado la crisis en distintas economías regionales. Este es un tema en el que vamos a trabajar en el congreso: un proyecto de Ley que las proteja y las potencie», señaló.

Asimismo, consideró que «más allá de la eliminación de las retenciones, para bajar los costos, es necesario prever una reglamentación impositiva diferencial para fertilizantes, agroquímicos y todos los insumos que usan los productores, de manera de mejorar la rentabilidad de los productores».

Interna del PJ

Consultado sobre la situación del PJ, el precandidato de Somos Entre Ríos destacó la importancia de que haya internas. «Hay movimiento en el peronismo. El gobernador convocó a distintos sectores, sectores que se habían ido y volvieron, dirigentes de otros partidos. Pero también garantizó que el que no se sienta contenido en la lista 2 puede ir a internas. Hay reglas de juego claras. Y no dudo que si trabajamos con respeto el 14 de agosto vamos a estar todos juntos», valoró.

Fuente: La Pirámide