Encantadora Velada de Gala en Villa Elisa en vísperas al Día de la Independencia

Comentarios desactivados en Encantadora Velada de Gala en Villa Elisa en vísperas al Día de la Independencia 42

Fue una noche muy cálida y especial donde se fusionaron las palabras, el teatro, la danza y la música.

En horas previas a la celebración del Día de la Independencia, Villa Elisa convocó a cientos de vecinos en el salón Heraldo Peragallo en el marco de la Velada de Gala. Fue una noche muy cálida y especial donde a través de la palabra, el teatro, la danza y la música se rindió homenaje a los hombres que iniciaron el camino hasta lograr la independencia de nuestro pueblo argentino.

velada de gala en villa elisa 2014

La profesora del Taller municipal de Literatura, Nelsa Lugrín, en sus palabras alusivas resaltó la importancia de rescatar y fomentar los valores que nos reivindican como seres humanos integrantes de una sociedad que defiende sus derechos y responde a sus obligaciones.

Por su parte, alumnos del taller de teatro “Enredados” compartieron el trabajo que desarrollan en el taller municipal, mostrando una representación de la historia de Merceditas. Seguidamente, la danza tomó el escenario con bailarines de la Compañía Aquelarre quienes presentaron un fragmento de “Cotidiana”. El cuadro contó con la fusión de la danza teatralizada y la música en vivo.

Mientras que el cierre de la velada estuvo a cargo de alumnos y profesores de los talleres municipales de canto e instrumentos musicales. Ofrecieron un variado repertorio que incluyó folclore, rock nacional y tango.

La velada por el Día de la Independencia fue una encantadora muestra artística y cultural donde se disfrutó de cada segundo y a su vez se notó el excelente nivel de profesores y alumnos que forman parte de los talleres dependientes de la Dirección de Cultura de Villa Elisa.

www.discofm.com.ar