Operativos de prevención en colon ciudad y san josé

Comentarios desactivados en Operativos de prevención en colon ciudad y san josé 10

Mediante un plan estratégico se prevención ideado y coordinado por el comando superior de esta Jefatura de Policía Departamental,  se dio inicio a los operativos especiales de prevención los cuales se están llevando a cabo en las ciudades de Colón y San José, sumando a los  ya realizados diariamente, con la finalidad de prevenir delitos o contravenciones que pudieran ocurrir en la jurisdicción.

En la ciudad de Colón, efectivos de esta departamental, como así también de la brigada de prevención de delitos rurales, se ubicaron en puntos estratégicos, obteniéndose los siguientes resultados: 213 personas identificadas, 120 autos controlados y 67 motos de las cuales 4 fueron retenidas, se labraron 6 actas por diferentes infracciones.

En tanto en la ciudad de San José se hicieron presentes, personal de comisarias San José, Villa Elisa,  La Picada, Sub Comisaria Liebigs, comando radioeléctrico de colon, brigada de prevención de delitos rurales e inspección municipal. De este procedimiento mancomunado se procedió a la identificación de un total de 133 personas, controlándose 74 autos, 38 motos de las cuales 7 fueron retenidas, labrándose un total de 9 actas de infracción.

En el transcurso de los días se continuara aumentando el número de sectores y localidades que estratégicamente se irán diagramando, con la finalidad de llevar tranquilidad a la totalidad de los ciudadanos del departamento, que ven con beneplácito el accionar de su policía.