Con acto, danzas y música, Villa Elisa celebró el Día de la Independencia

Comentarios desactivados en Con acto, danzas y música, Villa Elisa celebró el Día de la Independencia 174

La Plazoleta de la Madre fue el escenario natural de un acto colmado de gente.

En una Plazoleta de la Madre radiante y colmada de gente, la mañana del miércoles, Villa Elisa celebró un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país. La Municipalidad elisense junto a la Escuela Nº 48 “José de Oro” y la Escuela Nº 20 “Bernardo Monteagudo” tuvieron a su cargo la organización del acto por el Día de la Patria.

acto 9 de julio en villa elisa1

Autoridades Municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Marcelo Monfort, funcionarios, concejales, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Policia estuvieron presentes, junto a las banderas de ceremonias de todos los establecimientos educativos de la ciudad.

Hubo palabras alusivas y numerosas expresiones artísticas que dieron color a la celebración. Alumnos de la escuela Nº 20 e integrantes del Coro Municipal de Niños interpretaron canciones acordes a la fecha. Niños de la Escuela Nº 20 entregaron obsequios a los presentes e interpretaron un colorido carnavalito.

acto 9 de julio en villa elisa2

Decenas de bailarines pertenecientes a los ballets Danzar Ensueños, Los de Elisa, Escuela de Danzas Isadora Duncan, Escuela Nº 29, Talleres Integrar, ballets municipales de los centros Virgen Niña, El Ombú y Comedor Evita, e integrantes de Fusión Ballet interpretaron una huella, un vals y una chamarrita desplegando su arte a lo largo de toda la calle que hizo de escenario.

Para finalizar, los bailarines invitaron a autoridades y público presente a acompañarlos en un tradicional chamamé.

Una vez más, esta fecha patria fue ocasión para que toda la comunidad pueda celebrar con música y alegría un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

www.discofm.com.ar