Se realizó el acto conmemorativo por el 9 de julio en Caseros

Comentarios desactivados en Se realizó el acto conmemorativo por el 9 de julio en Caseros 60

Como estaba previsto, en la mañana del miércoles 9 de Julio se llevó a cabo el acto conmemorativo al Día de la Independencia de nuestro País en el Centro Cultural Margarita Thea de esta localidad. En el mismo estuvieron presentes Autoridades, Instituciones Escolares y un importante marco de público.

Se realizo el acto conmemorativo por el 9 de julio en Caseros

El programa se desarrolló tal como estaba previsto, a la hora 8 se realizó el izamiento de la Bandera en la Plaza Principal Capitán General Justo José de Urquiza, luego a la hora 10 se llevó adelante el acto oficial, donde estuvieron presentes las banderas de ceremonias con sus respectivos abanderados y escoltas, palabras alusivas a la fecha a cargo del Intendente Oscar Francou y la Vice-directora de la Escuela N° 78 Mariela Farías y por último disfrutamos de la proyección de dos vídeos y de un baile a cargo de la Escuela de Danza Arte Crisol.

La Municipalidad de Caseros agradece la presencia de las Escuelas N° 86 “Corrientes”, N° 78 “J. J. de Urquiza, E.P.N.M. N° 7 “Héroes de Malvinas” y la Escuela N° 19 “Leopoldo Herrera”, como así también a la Escuela de Danza Arte Crisol y a todos aquellos que de alguna u otra manera recordaron un nuevo Aniversario de la Independencia Nacional.

www.discofm.com.ar