Despistó, volcó y al camionero lo rescató bomberos

Comentarios desactivados en Despistó, volcó y al camionero lo rescató bomberos 18

El camión terminó su recorrido contra un poste de luz de la caminera ubicada en Brazo Largo. A pocos kilómetros una familia de Colón también sufrió un accidente.

Cerca de las 22 horas de este lunes, la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas fue hasta el kilómetro 119 de la ruta 12. Allí despistó un camión que choca el guardarrail y también el poste de electricidad que abastece la zona de Caminera Zarate-Brazo largo.

Debido al accidente quedó atrapado en la cabina el conductor, quién fue rescatado por el personal de bomberos. Luego el accidentado fue trasladado en la ambulancia de Censar al hospital de Zarate con politraumatismos varios.

Previamente a pocos kilómetros de este lugar también se produjo el vuelco de un vehículo, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos de Ceibas. El automóvil marca Volkswagen Bora azul, dominio MLA-081, era conducido por Gustavo Marco, de 71 años, domiciliado en Balcarce 86 de Colon Entre Ríos. Iba acompañado por María Susana Hraste, de 72 años.

Fuente: Radio Máxima.