Se realiza en Colón la 12º Ronda de Negocios Sector Supermercado

Comentarios desactivados en Se realiza en Colón la 12º Ronda de Negocios Sector Supermercado 14

La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, se encuentra organizando la 12º Ronda de Negocios Sector Supermercados a realizarse el viernes 1 de agosto en el Hotel Quirinale (Herminio Quiros y Noalles) de Colón. El evento también es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y cuenta con el apoyo del Centro Comercial, Industrial y de la Producción Colón y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Herramientas tales como las rondas de negocios permiten abrir nuevos canales de comercialización tanto en la misma provincia como en otras regiones, al mismo tiempo que otorgan mayor visibilidad a los productos, teniendo en cuenta la gran afluencia de público. A través de las reuniones previamente planificadas se generan importantes contactos para avanzar hacia la concreción de futuros negocios. Eventos como estos promueven un ambiente favorable para el intercambio entre empresarios e instituciones.

Esta edición es la tercera a realizarse en la provincia, con un antecedente en 2013 de 150 inscriptos. Existe gran expectativa sobre la participación de proveedores y compradores tanto de la provincia como del resto del país, pudiéndose mencionar la participación de proveedores y supermercados pymes de Mendoza, Santa Fe, Corrientes, Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, San Luis, La Pampa, Chaco y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la pasada edición se generaron más de 1500 entrevistas a lo largo de la jornada, concretándose más de 70 negocios en el instante.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el lunes 21 de julio. La participación en el evento no tiene costo alguno. El mismo se encuentra dirigido a proveedores y fabricantes de productos; distribuidores, mayoristas, grupos de compra y supermercados pyme; y empresas de servicios utilizables por los canales supermercadistas, así como también servicio de transporte y logística.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Comercio Interior vía telefónica al (0343) 4073184, o vía email: mjazminsalas@gmail.com (Lic. Jazmín Salas), pamelacurvale@gmail.com (Lic. Pamela Curvale).

www.discofm.com.ar