Otro caso de violencia de genero y secuestro de arma

Comentarios desactivados en Otro caso de violencia de genero y secuestro de arma 30

En el día de ayer en horas de la tarde se realizo un allanamiento en una casa sobre calle Perenani de Arroyo Barú, este procedimiento se realizo, por un Oficio emanado del Juzgado de Paz de la ciudad de Villa Elisa, a cargo de la Dra. María de los Milagros Lamprecht, es por una causa de violencia de género.

La casa esta habitada por un hombre mayor de edad, al ingresar el persona policial comenzaron a registrar el domicilio y dicho procedimiento arrojo resultados satisfactorios, ya que se secuestró formalmente, un arma de fuego, marca “A. ROSSI S.A”, modelo 308 WIN, calibre 308, una mira telescópica (instalada en el arma), marca “SHILBA”; DOS blíster con 10 cartuchos cada uno, calibre 308. En el mismo procedimiento se cumplimentó otro Oficio proveniente de la misma Magistratura, consistente en la exclusión de la vivienda del hombre previa notificación.

En este procedimiento intervino personal de Jefatura Departamental Colon con la colaboración de Comisaría Barú, Destacamentos San Antonio y Hambís respectivamente.