Se habilitó una mano del Puente sobre el Arroyo Artallaz

Comentarios desactivados en Se habilitó una mano del Puente sobre el Arroyo Artallaz 19

El Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, había informado a la población que después del feriado del 09 de julio se podría habilitar una mano del Puente sobre el arroyo Artallaz, tras la obra de ensanchamiento que allí se realiza.

Habilitacion Puente Artallaz I

Todo esto además surge de la inquietud por parte de vecinos de la ciudad que le solicitaron al Presidente Municipal que intercediera para adelantar los días de restricción del tránsito dado a las molestias que iba a ocasionar el mismo, teniendo en cuenta la proximidad del comienzo de las vacaciones invernales y la llegada de visitantes a la ciudad.

Habilitacion Puente Artallaz

El viernes a las 13:30 horas con la presencia del jefe comunal, Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory se realizó la habilitación de una mano del puente a través de un operativo que lleva adelante la Dirección de Inspección General a cargo de Fabio Hernández y Policía Departamental.

En los sectores de la cabecera del puente se mantendrá inspectores de tránsito y personal de la policía, vigilando el tránsito.

Se solicita desde el Municipio de Colón a los vecinos prudencia a la hora de conducir y transitar sobre el Puente, como así también acatar las órdenes de los inspectores y policías.

www.discofm.com.ar