Choque de auto y moto en zona de Termas San José

Comentarios desactivados en Choque de auto y moto en zona de Termas San José 31

El conductor del Vento se fue del lugar del accidente y luego volvió con su abogado.

Anoche pasadas las 20.30 horas se recibió un llamado telefónico en Comisaría San José por parte de una turista oriunda de Santa Fe que en el acceso a termas de San José se habría producido un accidente entre un motovehículo y un automóvil.  Al llegar el personal policial halló únicamente un motovehículo marca YAMAHA MODELO CRYPTON, DOMINIO 740 KQT, la que circulaba de Oeste Este, conducida por el joven mayor de edad con domicilio en el Acceso al Balneario San José, quien era acompañado por su hermano de 22 años. Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados por la Unidad de Rescate Urbano al nosocomio de San José,  para luego ser derivado al Hospital de la ciudad de Colon.

Pasados unos minutos arribó al lugar un automóvil marca VOLKSWAGEN, MODELO VENTOS, COLOR GRIS, el que presenta un importante impacto en la zona delantera del acompañante, siendo su conductor el ciudadano joven mayor de edad con domicilio en Barrio El Brillante quien manifiesta haber conducido y protagonizado con dicho vehículo el accidente.

Tomo intervención directa en el lugar el señor Fiscal en turno junto al Gabinete Criminalistico; mecánico policial. Respecto a las lesiones del conductor de la moto presenta traumatismo encefalocraneano sin perdida de conocimiento con lesión cortante en región frontal, múltiples escoriaciones faciales y edema labial superior. Lesión cortante con desgarro muscular izquierdo de 20 cm. Lesiones de carácter leves. Se secuestro el Automóvil Vento y el teléfono personal del conductor del rodado de mayor porte.