Estudiantes y vecinos ponen en valor la Escuela 13

Comentarios desactivados en Estudiantes y vecinos ponen en valor la Escuela 13 9

Debido a las necesidades edilicias y de mobiliario del establecimiento, iniciaron una remodelación, reparación y mejoramientos en el establecimiento. Pero aún faltan materiales e insumos. ¿Cómo colaborar?

En el marco de un convenio de cooperación mutua entre la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Colón, los estudiantes del Centro de Capacitación Laboral Nº149 «Auxiliar en Carpintería», a cargo del Capacitador Daniel Ortiz, alumnos de la E.E.T. Nº2 y la comunidad educativa de la Escuela Nº13 «José de San Martín», se están llevando a cabo las primeras tareas de puesta en valor del deteriorado edificio escolar.

Debido a las necesidades edilicias y de mobiliario del establecimiento, días previos al receso invernal comenzó la remodelación, reparación y mejoras del establecimiento en cuestión.

Gracias al aporte de empresas, comercios, vecinos y de los propios estudiantes, se trabaja en la construcción de nuevos armarios y mobiliario, se realizan tareas de parquizado y jardinería. También se llevan a cabo arreglos de construcción y pintado de paredes. Por otra parte, se cambiará un sector del techo y se realizará una conexión nueva de agua con colocación de un tanque elevado para reserva.

Aún faltan materiales e insumos para poder llevar a cabo todas las acciones necesarias y previstas. Por tal motivo, se agradece a la comunidad cualquier aporte o donación. Por el momento necesitan pintura, maderas, grifería, accesorios sanitarios, muebles, plantas y/o árboles, entre otras cosas.

Por contacto: Daniel Ortiz (Capacitador de Carpintería) – (03447)-15648330 o al Facebook: Educación de Jóvenes y Adultos Colón.