La Beriso se juntó con Bronco, banda regional mexicana, para hacer una versión de «Corazón Duro».

Comentarios desactivados en La Beriso se juntó con Bronco, banda regional mexicana, para hacer una versión de «Corazón Duro». 17

Estos dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México se conocieron en el festival iberoamericano Vive Latino 2017, donde sellaron esta unión musical y de amistad.

En ese importante escenario el grupo regional mexicano, Bronco, invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar juntos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, conquistando al exigente público rockero.

La magia fue tal, que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.La canción fue grabada en México en los estudios Del Cosmos bajo el mando del gran productor Armando Avila (productor del álbum “Pecado Capital”, Disco De Oro en Argentina) dando como resultado esta potente y original versión de “Corazón Duro”.

Mientras tanto la banda argentina continúa con su crecimiento internacional, habiendo recorrido Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), y viajando en octubre para presentarse en las ediciones del Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a desembarcar en México.

Además, el 18 Y 19 de agosto La Beriso cerrará su celebrada saga de ocho conciertos en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, llenando nuevamente el templo del rock local.