Taller de apoyo a la búsqueda de empleo en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Taller de apoyo a la búsqueda de empleo en Concepción del Uruguay 13

La Municipalidad de San José estuvo representada por el relacionador del Programa Joven, Fernando Graziani.

Se realizó días pasados en Concepción del Uruguay un nuevo taller dictado por la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Empleo Trabajo y Seguridad Social de la Nación. En la oportunidad se abordó la segunda parte del taller realizado tiempo atrás en la ciudad de San José sobre “Apoyo a la Búsqueda de Empleo”.

El taller está destinado a entrevistadores y coordinadores de Oficinas de Empleo, con el objetivo de mejorar las herramientas de acompañamiento a las personas que se acercan a las diferentes oficinas en situación de desempleadas.

Durante el taller, el capacitador del Ministerio Gastón Dome, trabajo en diferentes ejercicios y propuestas junto a los asistentes al taller.

Los participantes respondieron encuestas, contaron distintas experiencias y acciones implementadas en cada localidad, y realizaron juegos de rol donde representaron entrevistas laborales y las técnicas para mejorar las mismas y las posibilidades de asesoramiento desde cada oficina.

Participaron desde la Oficina de Empleo de San José, el Coordinador Mauro Godein, y la entrevistadora, Daiana Vanesa Sotelo.

www.discofm.com.ar