Violento choque sufrió un camionero entrerriano en RN 14

Comentarios desactivados en Violento choque sufrió un camionero entrerriano en RN 14 22

El hombre de Concordia intentaba estacionar su camión con acoplado, en la banquina derecha. Otro vehículo similar lo embistió fuertemente por detrás. No hubo heridos.

En las primeras horas de este miércoles, aproximadamente a la 1.30, se produjo un nuevo accidente en la Autovía 14, esta vez a la altura del kilómetro 54, del que fueron protagonistas dos camiones cargados con bolsas de cemento.

A esa hora, un camión con acoplado Mercedes Benz 1316, conducido por un hombre de 25 años, domiciliado en la ciudad de Concordia, en momentos de intentar estacionar sobre la banquina derecha en proximidades de luna estación de servicio, fue embestido en la parte de su acoplado.

Por razones que se intentan dilucidar, un camión Scania R124GA, que arrastraba un semirremolque conducido por un chofer de 41 años domiciliado en la provincia de Misiones, colisionó violentamente contra la parte trasera del acoplado que arrastraba el Mercedes Benz.

Como resultado del violento impacto, el Scania obtuvo daños considerables en su parte frontal, aunque afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

Fuente: Radio Máxima.