Carlos Creppy presentó un concierto por sus 10 años con el piano

Comentarios desactivados en Carlos Creppy presentó un concierto por sus 10 años con el piano 29

También se inauguró una muestra artística del taller de Patricia Alba. Sigue la agenda de actividades en la casa.

El miércoles 9 de julio en la Casa del Bicentenario de san José, el músico y poeta sanjosesino, Carlos Creppy, presentó un concierto de piano denominado “Diez Estaciones” celebrando una década junto al piano.

En el marco de su presentación se desarrolló además la inauguración de la muestra de arte del taller de la profesora, Patricia Alba.

El recital contó con la presencia del Coordinador de Cultura de la Municipalidad de San José, Alcides Perroni. Además se pudo observar una destacada producción estética sobre el escenario ambientado con diversas pinturas realizadas por alumnos del taller de Patricia Alba.

“Me siento orgullosa de poder mostrar las obras que los alumnos vienen realizando desde el año pasado, también quiero destacar lo importante que es para nuestra ciudad tener un espacio donde todos puedan plasmar sus expresiones culturales” sostuvo la artista plástica, a cargo de la muestra.

Cabe recordar que la Casa del Bicentenario continúa con el desarrollo de su agenda, el jueves 10 de julio continuaba la exposición del taller de pintura y se realizaba también la entrega de certificados de la escuela de guardavidas.

Mientras que el sábado 12 de julio a las 20 horas se realizará la exposición de dibujos a cargo de la artista local Silvia Blanco, y a las 20:30 horas se desarrollará un encuentro coral a cargo del licenciado Leonel Policastro. Actuarán el Coro de Jóvenes y adultos de Concepción del Uruguay, coro Tahil Mapu de Concordia y Coral Candilejas de San José.

www.discofm.com.ar