Entrerriano abusó durante siete años a dos niñas: Fue detenido en Santa Fe

Comentarios desactivados en Entrerriano abusó durante siete años a dos niñas: Fue detenido en Santa Fe 18

Un hombre de 50 años oriundo de Chajarí, conocido en el ambiente artístico por representar conjuntos y solistas de Argentina y Uruguay, fue detenido en Santa Fe. «Es un representante de artistas musicales, conocido por este trabajo, quien hace años reside en esta ciudad. Ya está detenido, con prisión preventiva, dictada por el juez Octavio Silva, quien decidió que mientras sigue el proceso por distintos delitos de integridad sexual, permanezca con prisión preventiva por 60 días», contó una periodista.

Explicó a Radio Chajarí que al hombre se le imputan «prácticamente todos los delitos relacionados de índole sexual; corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal reiterado, abuso sexual gravemente ultrajante y calificado por la edad de la niña, que actualmente tiene 14 años, también calificado por ser guardador, porque al ser detenido él estaba al cuidado de la niña, una hermana menor, de 11 años, y otro menor varón». Vale destacar que la Policía actuó «por la denuncia de un allegado a la víctima que no es familiar», dijo.

Además se supo que el acusado «tenía en su guarda a las niñas, por haber representado a un familiar directo años anteriores» y un dato no menor es que «el abuso se da desde hace unos siete años, esto se desprende de la cámara Gesell que se realizó con la víctima», dijo la periodista, y añadió que «otro punto que se investiga es si la familia de las menores estaba en conocimiento de lo que sucedía, porque en este caso ya se trataría de personas imputables».

Mientras tanto, el Fiscal que investiga la causa, Omar De Pedro, explicó que el productor «esta con prisión preventiva, imputada por los delitos que le atribuimos abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, agravado por la convivencia, la guarda y la edad de la víctima».

El defensor de este hombre no objetó la detención, y dentro de 60 días elaborarán otra estrategia para evaluar que quede o no preso.