María José envió un mensaje de Facebook a su hermana

Comentarios desactivados en María José envió un mensaje de Facebook a su hermana 19

Así lo confirmó su madre, Elena. La menor pidió que cuidaran a la mamá y a la hermana menor y escribió «me tienen encerrada». Sigue la búsqueda para intentar dar con su paradero.

María José Acosta, de 13 años, fue vista por última vez este viernes a las 7 de la mañana.

La adolescente hace poco que cumplió los 13 y va al primer año de la Escuela Artigas de La Bianca, turno mañana. «Por última vez la vieron ahí y luego le avisaron a la madre que ya no estaba. Ella anda desesperada. Le dijeron que está con un chico, «Jona» Luna. No sabemos nada: si comió, qué le hicieron, yo soy madre y entiendo la angustia», explicó una tía.

Este domingo fue Elena, su madre, quien contó a El Entre Ríos que la menor se comunicó en la noche del sábado, vía Facebook, con una de sus hermanas.

«Lo único que le dijo fue ‘Tuna, cuidá a mamá y a nuestra hermanita'», explicó la mujer y contó que acto seguido escribió: «me tengo que ir, me tienen encerrada en un monte que no se donde es», y no volvió a comunicarse. Los familiares alcanzaron a ver que la menor se conectó en Facebook por última vez durante la noche. Mientras que en Whatsapp su última conexión fue el jueves.

Según indicó la madre de la joven, ya presentaron las pruebas a la policía y esperan que María José sea localizada.
Fuente: El Entre Ríos