Más de 40 Personas se capacitaron gratuitamente en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Más de 40 Personas se capacitaron gratuitamente en Villa Elisa 17

El pasado viernes 11 de julio, durante todo el día, la “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines” del departamento Colón, llevó a cabo una nueva capacitación gratuita a través del plan de FEHGRA, institución que capacita en todo el país a empresarios y trabajadores del sector.

En esta oportunidad el curso dictado fue “Técnicas de Ventas II”, cuya primer parte se realizó hace tres semanas en la ciudad de Villa Elisa.

El coloquio tuvo una excelente convocatoria, siendo el de mayor concurrencia en lo que va del año, ya que se entregaron 44 certificados a comerciantes, empleados e interesados que formaron parte del grupo.

La secretaria de turismo de Colón, Silvia Vallory, expresó su alegría por ver tantas personas interesadas en mejorar su capacitación y agradeció el constante esfuerzo de la asociación por mejorar el servicio que se da en la ciudad en todo lo relacionado con el turismo.

Asimismo, el presidente de AHGA Colón, Aldo Germanier, agradeció al capacitador y a todos los concurrentes por un excelente trabajo realizado durante todo el día, como así también al hotel Costarenas, Parada Zero, Termas San José y El Viejo Almacén por su colaboración durante la jornada.

www.discofm.com.ar