Adoquinado y cordón cuneta en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Adoquinado y cordón cuneta en Villa Elisa 22

La ciudad jardín se muestra con mucho movimiento en relación a la obra pública.

obras publicas villa elisa_cordon cuneta

Personal de la Secretaria de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en distintos sectores de la ciudad. Esta semana se retomó la obra de adoquinado. Una cuadrilla se encuentra en calle Tratado del Pilar entre San Martín y Av. Mitre donde sigue preparando ese tramo realizando tareas de nivelación, colocación de broza y arena para finalmente colocar los adoquines.

Recordemos que el pasado miércoles se habilitó la primera cuadra adoquinada sobre calle Tratado del Pilar entre San Martín e Irigoyen. De esta manera la comunidad elisense comenzó a disfrutar de los resultados de una obra muy esperada por todos.

Por otro lado, sigue en marcha la obra de cordón cuneta que beneficiará varios sectores de la ciudad. Un grupo de operarios se encontraba la mañana de este lunes en calle Tratado del Pilar entre Bvard. Churruarín y Rocamora donde se construyen 100 metros de cordón cuneta. Después de finalizarse el cordón de uno de los laterales, ahora se continúa con el otro.

Cabe mencionar que hasta la fecha se construyeron 300 metros de cordón de los 700 metros que contempla esta primera etapa.

www.discofm.com.ar