Excelente fin de semana turístico en Colón

Comentarios desactivados en Excelente fin de semana turístico en Colón 10

Como viene sucediendo en los últimos años, el fin de semana del feriado del 17 de agosto, resulta ser uno de los más convocantes en materia turística para la ciudad de Colón. Durante este domingo, donde se produjo el pico de visitantes, los alojamientos presentaron un 95% de ocupación general, contabilizando todos los rubros.

Todo se pudo vislumbrar en distintos sectores de la ciudad, visitados por los miles de turistas. La zona céntrica y la oferta gastronómica, los paseos como el puerto y la costanera y en la ciudad el Complejo Termal fue uno de los grandes atractivos.

La zona costera también recibió a los visitantes como los atractivos de la región como el museo Molino Forclaz, el Parque Nacional El Palmar y la Bodega Vuillez.

A estas ofertas se sumaron las impulsadas por el Municipio como fue el Paseo del Sol y la Feria de Productores, teniendo una excelente repercusión, como así también los festejos por el Día de los Niños y Niñas que se realizaron en el Parque Quirós.

Fue un excelente fin de semana turístico en Colón, que gracias al trabajo de toda su comunidad, hace que año a año. Temporada a temporada, el turista vuelva a elegir esta localidad como su destino de descanso.